- Las personas culpan al destino de sus idioteces. Ejemplo: -Pues si lo besé, pero pues era el destino- Ajá, si güey. Seguramente también el "destino" lo puso exclusivamente para tí, en la fiesta. No, nadie tiene nada que hacer más que aparecer en tu plano, porque el mundo gira a tu al rededor. Ni tampoco tiene amigos ni vida social y seguramente, el "destino" cancelo todas las demás pedas de la ciudad para que fuera exclusivamente a la que estabas tú.
- Cuando las decisiones son grandes o implican una responsabilidad. Ejemplo: -Si la amo, pero pues la neta, si es mi destino, lo sabré en unos años- Ajá, si güey. Seguramente el destino también, te va a colocar mágicamente en la Universidad que te toca.
- Como con Dios. Sólo existe cuando les conviene. Ejemplo: -Güey, ya te hiciste la prueba de embarazo? -Hm no, si es mi destino, pues tendré al bebé- Neta no jodan. Osea el destino también te va a esconder todos los métodos anticonceptivos de la Tierra, porque pues, la princesa ya está lista para tener un bebé y pues no importa si el güey es un pepinazo, la muñequita ya está lista.
- Cuando no hay explicación y quieren que algo pase o no. Ejemplo: -Neta lo ví, y era mi hombre ideal, es él! -Neta? Y qué te dijo güe? -O sea, sólo me dijo "comper", pero estás de acuerdo que si no le importara sólo hubiera pasado y ya?. Ajá. Sí. O sea, el güey ni siquiera sabe como eras. Tu no dejaste de hablar de eso en todo el día y ese güey ya hizo todo y ni en cuenta, pero, era tu destino y seguramente el DESTINO lo va a meter en una cajita para que no conozca a nadie más hasta que mágicamente un día se encuentren otravez en el OXXO de la esquina de tu casa y esta vez te diga -Oye, aquí va la fila?-.
- Para lavarse las manos.- Güey! Neta te diste a Frida? Está horrible!- Sí güey pero pues creo que era el destino- SIN COMENTARIOS.
-Pues qué? Era MI destino- En lugar de estar pensando en idioteces, antes de hacer algo, piensen en sus consecuencias. DECIDAN JOVENES, que por algo tenemos esa libertad. No somos tan importantes como para que el Universo entero conspire ni a nuestro favor ni en nuestra contra.
Si hay algo que quieran recuperar, no pierdan el tiempo en chingaderas y piensen que eso estará ahí para siempre, el mundo cambia, las personas también. Y hagan algo al respecto. Quizá algún día se den cuenta y ya sea muy tarde. No culpen a nadie ni a nada de sus tonterías, somos humanos, nos equivocamos, PUNTO. Acepta las consecuencias y demuestrate a ti mismo que puedes. En lugar de estarle buscando disque origen al problema, piensen en una solución real. Eso es todo. Quizá más adelante escriba el cómo me di cuenta de esta situación porque, efectivamente yo era una retrasada más que pensaba que existía.
Buenas Noches :)
Atentamente Sandra G.