El creía conocerme, el sabía que mi color favorito es el acquamarina, que mi helado favorito es el de coco y el de maracuyá. Sabía que odio los jeans, que amo los shorts. Sabía que a pesar de que los dulces son mi único vicio, jamás he tenido una caries. El sabía que mi tamaño nunca me impidió hacer cosas grandes. Sabía que mis ojos son café, pero un café distinto al común. Sabía que nunca me importó ser diferente, que muchas cosas jamás me daban pena, pero que aún frente a el, nunca pude mostrar ciertos detalles de mi. Conocía perfectamente cada lunar, cada espacio, cada lugar. Sabía que me encanta usar crema con olor a chocolate. Que mis panditas favoritos eran los rojos. Que me encantan los dulces de Wonka. Que nunca pido palomitas en el cine. Sabía que mis peliculas favoritas son las de comedia y que prefiero llamarlas -de risa-. Sabía que tengo muchos sueños. Que me gusta ser independiente. Que prefiero no pedirle nada a nadie. Conocía de mi, los mejores y peores momentos. Sabía que soy Aries. Sabía que mi flor favorita es la gerbera. Que amo la playa y las ondas que forma el agua salada en mi cabello lacio y pesado.
Pero lo que no sabía, es que soy fuerte, soy valiente y soy mucho más que lo que el creía saber. No sabía que le di todo de mi, que lo sacrifiqué todo por el.
Y mucho menos ahora sabe, que nunca, nunca me volverá a tener. Pero en cuanto lo sepa, también va a saber, que como yo, jamás va a encontrar a otro ser.
Te deseo lo mejor de verdad, y entre ello va, que te des cuenta de lo que le estás haciendo a alguien que no tiene nada que ver con tu egoísmo, que madures, y te des cuenta de vas a perder a la única cosa que te queda. Que aunque digas que no la quieres como a mi, sabes que al único que quieres es a ti.